ActionPad (Reemplaza y mejora el Block de Notas del Blackberry)

  
ActionPad para BlackBerry.
Reemplaza el Bloc de notas original BlackBerry, proporcionando un acceso rápido a las notas para impulsar su productividad.

BBerryBlog

Características Principales:

BBerryBlog- Título y contenido de la búsqueda.
Comience a escribir y todos los apuntes aparecerán en la categoría actual que esta buscando. La lista a continuación se filtra, al colocar la palabra clave introducida en el campo de búsqueda.

BBerryBlog- Haga un Clip para Cambiar de Categoría.
Al seleccionar alguna categoría y escribiendo en el espacio, se realiza una rotación rápida de todas las categorías. Esto permite de la manera más rápida posible ver notas y cambiar las categorías con un solo clip.

BBerryBlog

BBerryBlog- Teclas de acceso directo.
Con un solo Clip de teclado es posible navegar por las lista de notas, por ejemplo, saltar a la parte superior e inferior de la lista. Por otra parte, crear, editar, y borrar notas. Se puede realizar con teclas de acceso rápido predefinidas para aumentar la productividad dramáticamente.

BBerryBlog- Compartir notas.
No importa, si se puede enviar por SMS o correo electrónico. Cada nota puede ser enviada a cualquier contacto del BlackBerry/Libreta de direcciones.

BBerryBlog- Nota cifrada o con contraseña.
La protección de contenido es muy crucial e importante para una toma de notas de aplicación. ActionPad proporciona el más alto nivel en las normas de seguridad que está disponible. Mediante el uso de cifrado AES con una clave de 128 bits y un MD5, ahora los datos en la memoria es tan seguros como los datos más confidenciales del gobierno de EE.UU.

BBerryBlog

BBerryBlog- Integración BlackBerry.
Potente integración en las aplicaciones nativas BlackBerry, es crucial para cualquier aplicación que tiene el objetivo de impulsar la productividad del usuario. Con la facilidad de usar “Pegar para ActionPad” la copia normal pega, el comportamiento se extiende a pegar convenientemente el contenido del porta papeles en una nueva nota en ActionPad, “Enviar a ActionPad” se integra en las aplicaciones nativas Blackberry con asignación directa de su contenido. Por lo tanto, es posible convertir un contacto con la libreta de direcciones, eventos del calendario, la URL del navegador, las tareas, texto de SMS, MMS, PIN y de correo electrónico a un memo ActionPad nuevo con un solo clip.

BBerryBlog

BBerryBlog- Sincronización de Escritorio.
Utilizando la infraestructura BlackBerry y sus contenidos internos, las notas pueden sincronizarse con cualquier sistema de administración de escritorio compatible con Notas. La sincronización es compatible con programas como Microsoft Outlook, Entourage, Entourage 2008; Apple: OS X Mail Notes ™, Notas Adhesivas ™, PocketMac SecureNotes, y mucho más. Todas las notas se pueden sincronizar con el BlackBerry Desktop Manager, o MissingSync PocketMac.

BBerryBlog

BBerryBlog- Empresa de sincronización.
El BlackBerry Enterprise Server (BES) proporciona una tecnología fiable y probada para la integración con sistemas de softwares de empresas. El BES actualmente es compatible con Microsoft Exchange, Lotus Notes y Novel GroupWise. Las notas de ActionPad pueden ser sincronizadas de forma inalámbrica en dichos sistemas y ellos hacen, entonces a parecerlas en su sistema de escritorio como Outlook.

Detalles de más características:

BBerryBlog

* Fiabilidad probada.
La mayor prueba beta limitada en S4BB que se dedicó a ActionPad. El resultado fue la perfecta composición de un software sofisticado de gestión de memoria con la capacidad de utilización más productiva posible.
* Diseño personalizado.
Tres tamaños de fuente disponibles para cualquier preferencia: pequeño, mediano, grande. Los botones y barras de herramientas se puede desactivar si no se necesita. Esto se traduce en más espacio para las cosas importantes en los títulos vivos, notas, y el contenido.
* Visualización de la Libertad.
Si no se desea, los iconos de la pantalla de configuración se puede desactivar. Esto aumentará la lista de velocidad en los dispositivos más antiguos con menos memoria, con un montón de notas en su base de datos.
* Barra de herramientas.
Una barra de herramientas de botones, en la parte superior proporciona un acceso rápido en la pantalla táctil de los dispositivos BlackBerry.
* Compatibilidad.
ActionPad funciona a la perfección en relación con la aplicación interna BlackBerry MemoPad ™.
* Categorías de múltiples de:
Una nota puede ser asignada a múltiples categorías que establece la libertad de combinar los apuntes en varias dimensiones.
* Gestión por Categorías.
Añadir y eliminar categorías en casi todas las posiciones posibles dentro del programa.
* Auto de numeración.
Las nuevas notas se pueden numerar automáticamente por ActionPad.
* Fecha/hora se pueden auto agregar.
Las nuevas notas se puede obtener una fecha y la hora automáticamente en la creación.
* Auto Guardar.
Durante la edición de una nota que se guarda automáticamente en segundo plano. Esto asegura la integridad de los datos ayuda a prevenir pérdida de datos.
* Corrector ortográfico.
El Corrector Ortográfico BlackBerry funciona en modo de edición. No más errores de ortografía en las notas!
* Auto texto abreviaturas. Auto texto se puede utilizar, por ejemplo, ‘Ld’ se traducirían automáticamente en la fecha actual. Consulte las opciones »Auto texto en su BlackBerry para obtener más información sobre esto.
* Cifrado/Contraseña.
Cada nota puede ser protegida con contraseña por separado. Memo cifrado está desactivada por defecto, pero al Activarse se describe la manera fácil de cifrar y guardar una nota. Sin la contraseña nadie puede tener acceso al contenido de notas.
* Las contraseñas de cifrado de sesión.
Una contraseña puede ser recordada durante una sesión de ActionPad para proporcionar una alta productividad en el manejo de notas cifradas.
* Todos los idiomas y caracteres.
Unicode es compatible con los títulos de notas y contenidos, así como el texto que está codificado.
* Programa localizado.
Disponible en Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés y chino (mandarín y cantonés)

Funciona en:

• 81xx Series Pearl.
• 82xx Series Flip.
• 83xx Series Curve.
• 85xx Series Curve.
• 87xx Series.
• 88xx Series.
• 89xx Series Curve Javellin.
• 90xx Series Bold.
• 95xx Series Storm.
• 96xx Series Tour.
• 97xx Series Bold.
• 99xx Series.

Esta excelente aplicación estará disponible muy pronto en nuestra tienda.

Dejen sus comentarios…

About Grupo BBerryBlog.com

Articulos escritos por el grupo de colaboradores de BBerryBlog.com