Cómo bloquear y desbloquear los contactos de BlackBerry Messenger

  

Les presento una guía rápida para aquellas personas que quieren evitar que una persona se ponga en contacto a través de BB msn.

Además, el artículo también muestra cómo desbloquear un contacto que pueda tener accidentalmente bloqueada. Eso es siempre es un dolor, así que por suerte hay una manera de salir de ella.

1x1.trans Cómo bloquear y desbloquear los contactos de BlackBerry Messenger

El bloqueo de un contacto existente es simple.En desplazamiento BlackBerry Messenger al contacto, haga clic en el menú, y seleccione Eliminar contacto. Usted verá una ventana emergente similar a la que a se puede apreciar arriba. Si desea evitar que este contacto pueda enviarte invita en el futuro, marque la casilla. De cualquier manera, cuando usted está listo para borrar seleccione Suprimir. Bye bye contacto molesto.

Algunas veces usted puede obtener una solicitud de contacto, y sin querer bloquear el contacto. Con unos pocos pasos puede deshacer ese error. En BBM golpeó menú e ir a Opciones. El título segundo se leerá Contactos ignorados. Haga clic en Editar y verás una lista de números PIN. Desplázate por el adecuado y haga clic en la rueda de desplazamiento / trackpad. A continuación, desplácese hacia abajo para Aceptar. Ese contacto ya no será bloqueado.

Nota: si no han pasado por alto todos los contactos que no verá las opciones Ignorado Contactos en el menú de BBM.

About Grupo BBerryBlog.com

Articulos escritos por el grupo de colaboradores de BBerryBlog.com