Guia sobre como hacer Wipe con BBSAK

El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK, este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry. Y con el cual lograr el error 507 (reload software) que necesitamos para poder cargar de una manera limpia nuestros Sistemas Operativos.

Nota: Les recuerdo primero hacer Copia de Seguridad de su Dispositivo y Backup de sus Aplicaciones de Terceros, así evitaran cualquier pérdida de información.

  • Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK

  • A continuación nos sale la siguiente ventana:

  • Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción “Wipe Device” en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos “Yes” de lo contrario seleccionar la opción opuesta.

  • Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el LED encenderá rojo y el dispositivo procederá a reiniciarse, Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.

  • Listo con esto podemos proceder a cargar nuestro Sistema Operativo

About Grupo BBerryBlog.com

Articulos escritos por el grupo de colaboradores de BBerryBlog.com