La actualización de BlackBerry OS 7.1 con nuevas aplicaciones ¡Ya esta disponible!

Comparte este articulo:

SOLO estos modelos de BlackBerry con OS 7 nativo de fabrica se podran actualizar al OS 7.1. Ningun otro dispositivo que no este en este listado podra obtener OS 7 u OS 7.1

BlackBerry Bold 9790/9900/9930
BlackBerry Curve 9350/9360/9370/9380
BlackBerry Torch 9810/9850/9860

 

BlackBerry en su blog oficial emitió el siguiente comunicado:

 

Justo a tiempo para el Año Nuevo, estamos introduciendo #TeamBlackBerry la nueva versión del sistema operativo BlackBerry. Hoy en día, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento del nuevo BlackBerry  OS 7.1, que ha sido construido para descubrir cosas nuevas  y compartir esos descubrimientos con amigos, familiares y compañeros de trabajo más fácil que nunca. Además, hemos actualizado una serie de otras aplicaciones que ya conocemos y que amamos, como BBM , BlackBerry Traffic  y BlackBerry Travel. Con las aplicaciones BlackBerry intuitivo e inteligente y el nuevo sistema operativo 7.1 que está teniendo su experiencia BlackBerry a un nuevo nivel.

La actualización de BlackBerry OS 7.1 comenzará el despliegue a los usuarios de todo el mundo a partir de hoy y durante las próximas semanas, y ofrece algunas nuevas características que hemos querido destacar aquí:

  • Mobile Hotspot: Convierte tu BlackBerry OS 7.1 en un dispositivo Router Wi-Fi en cualquier lugar, en cualquier momento. El nuevo sistema operativo sin problemas ofrece acceso a Internet para hasta cinco dispositivos Wi-Fi, incluyendo computadoras portátiles y tabletas.
  • Búsqueda Universal: Para esta nueva versión, que quería centrarse en la inteligencia de nuestro sistema y nuestras aplicaciones – en otras palabras, queríamos crear una experiencia intuitiva que piensa por usted. Por ejemplo, la búsqueda universal ahora tiene una nueva característica de auto-sugieren que la inteligencia de que los resultados de búsqueda filtros Bing para ofrecer una variedad de sitios web relevantes sobre la base de sus términos de búsqueda.
  • BlackBerry Tag: Compartir contactos, los medios de comunicación y archivos, e incluso invitar a amigos a BlackBerry Messenger (BBM), a través de un simple toque. BlackBerry abre etiqueta Near Field Communication (NFC) las capacidades para el uso diario y hace que compartir mucho más rápido y mucho más personal.
  • Wi-Fi de llamada (donde esté disponible): Con BlackBerry OS 7.1, usted podrá hacer llamadas Wi-Fi con su proveedor de llamadas Wi-Fi de servicios (también conocido como UMA o GAN-lite-lite). Llamadas Wi-Fi le permite guardar los minutos de su tiempo para hablar y hacer llamadas telefónicas a través de cualquier red Wi-Fi. No todas las compañías ofrecen este servicio a fin de comprobar con su proveedor para disponibilidad.
  • Radio FM: El BlackBerry OS 7.1 le permitirá actualizar BlackBerry Curve  9360 y 9380 clientes de teléfonos inteligentes disfrutar de la radio FM. Los modelos de la Curve incluyen un radio FM para que puedas sintonizar las emisoras de radio FM. Basta con conectar los auriculares para mejorar la recepción (que actúa como antena). Además, no usa datos o un plan de datos requerido.
  • BlackBerry Maps:

Al iniciar el nuevo BlackBerry Maps usted podrá descubrir las ofertas especiales, cupones y descuentos de los proveedores cerca  y, por supuesto, usted puede actuar inmediatamente llamando sobre el acuerdo, para encontrar la mejor ruta para llegar allí, o agarrar la el código de cupón.

  

Pero eso no es todo las sorpresas que hemos preparado para el día de hoy  junto con la nueva actualización del sistema operativo, también hemos publicado actualizaciones para un número de otras aplicaciones populares smartphones BlackBerry! Estamos continuamente tomando medidas para mejorar su experiencia social en el teléfono inteligente BlackBerry. Estamos haciendo las aplicaciones que conocemos y amamos aún más inteligente e intuitiva, con mejoras para ayudarle a manejar sus tareas diarias, o planear su próxima gran aventura.

Esto es lo que tenemos para usted:

BBM es ahora 6,1

Es el BBM que usted ya conoce, teniendo a su experiencia social a un nivel completamente nuevo. Ahora, con la integración de etiquetas BlackBerry, puede invitar a un amigo a BBM un simple toque en sus smartphones BlackBerry habilitados NFC uno contra el otro. Además, por petición popular de nuestra comunidad de BBM, hemos añadido más opciones para personalizar sus mensajes y su perfil. BBM 6.1 ahora está fuera de beta, así que echa un vistazo a nuestra BBM 6,1 blog de ​​una mirada en profundidad a las nuevas características.

BlackBerry Travel

¿Es usted un viajero frecuente o ávido viajero? La versión actualizada de la aplicación BlackBerry viajar virtualmente sus planes de viajes para usted, desde el aeropuerto de recoger y dejar a los lugares y horarios. Usted podrá encontrar ofertas de hoteles y opciones de alquiler de coches, o los arreglos para el servicio de limusina desde y hacia el aeropuerto. Además, puedes estar tranquilo sabiendo que la aplicación BlackBerry Travel rápidamente le notificará si su vuelo se retrasa o cancela, y que puede ayudar a encontrar un nuevo vuelo de inmediato. No importa dónde usted hacer su reserva, la función de exploración automática viaje puede sacar detalles de su viaje en la aplicación, por lo que no tiene que hacerlo. Ver todas las actualizaciones de viaje en un solo lugar a medida que ocurren, y no te preocupes por dobles y triples comprobar su itinerario, si te has perdido de algo, BlackBerry Travel lo sabe.

BlackBerry Trafic

  

Llegar a donde usted quiere es más fácil con la nueva actualización de BlackBerry Trafic. La aplicación actualizada ahora le ofrece instrucciones de voz giro a giro para encontrar la manera de llegar es fácil y manos libres. BlackBerry Trafic te ofrece la ruta y la hora estimada de llegada (ETA) en base a las condiciones de tráfico actuales en el teléfono inteligente BlackBerry.

Así que como puedes ver, tenemos todo un haz de golosinas listo para #TeamBlackBerry para disfrutar. Estamos seguros de que esta colección de aplicaciones inteligente le ayudará a conectarse con los demás usuarios del smartphone BlackBerry, porque la vida es mejor cuando es compartida en tiempo real.

[Fuente]

About Kike Clark

BlackBerry Expert - Co-CEO & Editor in Chief in BBerryBlog.com