MemoryUp Personal V.3.5.1 (Monitorea la memoria RAM de tu BlackBerry)

Comparte este articulo:

 

 

 

MemoryUp personal es una memoria RAM de monitoreo móviles y potenciar la aplicación especialmente diseñada para usuarios de teléfonos inteligentes. Ayuda a tu teléfono inteligente correr más rápido y eficiente, y aumentar el rendimiento de tu teléfono inteligente al liberar más memoria disponible para las aplicaciones y el sistema móvil.

 

 

CARACTERISTICAS:

  • En tiempo real Mobile Memory Status Report y Monitor

MemoryUp Personal te ofrece un profesional y fácil de leer informe de situación sobre el uso de memoria de tu teléfono inteligente. Un cuadro en vivo demuestra su sistema móvil de memoria total disponible y el uso de la memoria actual, que le permite controlar la forma como el teléfono inteligente está realizando, y si tu sistema está sobrecargado o no.

 

  • Un clic rápido Impulsar

Además de la vigilancia y la recuperación de la memoria del teléfono de forma automática, sino que también le permite aumentar su memoria de forma manual. Mediante el uso de la función Quick-que alza, se puede ver cómo le hace disponer de más memoria para tu sistema. Mientras tanto, Quick-que alza inteligente recordar los ajustes que mejor funcionan para el teléfono inteligente.

 

 

  

  

SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO:
4.2.0 o superior.

DESCARGA OTA (APP WORLD)

About Jean Carlos Marin

Nací en la ciudad de Maracaibo - Venezuela. Especialista en hardware y software para smartphone BlackBerry, Android, iPhone . Co-CEO Administrador de BBerryBlog.com | BBM: 24DE0FE1