Play Book 4 PlayBook (Conviertete en el entrenador del futuro simulando jugadas desde la PlayBook)

  

Play Book 4 BlackBerry PlayBook (PB4PB) es la solución del entrenador del futuro. No es sólo una pizarra estática o una herramienta de dibujo, es una experiencia de juego multi-pantalla de simulación para todo el equipo. No sólo PB4PB está disponible en su BlackBerry PlayBook, para su uso en el campo, cancha, pista, autobús, avión, hotel, también está disponible en 55 “de pantalla transparente de toque holográfico para su vestuario, la oficina de Coache o gimnasio.

PB4PB es un simulador de juego, grabadora de juego y aplicación de repetición instantánea para los entrenadores y equipos deportivos. Tire a la basura en el portapapeles viejo y comience a usar su BlackBerry PlayBook para planear sus jugadas.

PB4PB es un constructor de juego multi-touch, grabador. Que se puede tocar la pantalla para añadir X / O, arrastre a su alrededor, juega registro, y ejecutar las repeticiones instantáneas durante el juego, puede grabar juegos sin límite.

Se puede acceder a sus juegos en la web en http://www.playbook4web.com

PB4PB es gratis. Solo tienes que registrarte con sólo su dirección de correo electrónico y comenzar a utilizarlo hoy mismo.

  

  

DESCARGA OTA (APP WORLD)

About Kike Clark

BlackBerry Expert - Co-CEO & Editor in Chief in BBerryBlog.com