Por que le abrimos cuenta de Twitter o Facebook a nuestras mascotas

Comparte este articulo:

 

Hay ciertas cosas en la vida, que no logro entenderlas del todo. No sé ustedes, amables lectores. Es que acabo de enterarme que “Beast” la mascota de Mark Zuckerberg -el creador de Facebook- adivinen… sí, tiene su propia página de Facebook.

A la primera, uno pensaría “¡¿qué le pasa a este tipo?!” (aparte de tener millones de millones de dólares, claro), pero si luego aterrizamos un poco más el tema nos podemos ir dando cuenta que son miles los que les crean perfiles de usuarios a sus mascotas en las redes sociales. Entonces la pregunta es: “¡¿qué le pasa a todos estos tipos?!”

Sin ir más lejos, hace unos meses se realizaron en Chile los “Premios WAW!” (la primera competencia en redes sociales donde los usuarios eligen a los mejores) y el ganador al “Twittero del Año” quedó en las patas de un carismático gato: Mujercito.

Y es que a ver… que levante la mano el que no tenga una mascota entre sus amistades virtuales (lalalala) o que al menos no sepa de algún amigo que le tenga su perfil propio al animal de la casa. ¿Y si te pregunto si esa mascota es la tuya? Mmmm…

Una encuesta de Lab 42 publicada este fin de semana muestra que esto no es un hecho aislado ni mucho menos. Señala que un 14% de los estadounidenses le tiene página de Facebook a su perro, mientras que un 6% ya le tiene usuario en Twitter. Y la cifra se eleva cuando se trata de YouTube, donde un 27% reconoce tener una cuenta para su cuadrúpedo regalón.

Algo está pasando y ahora les dejo la pregunta abierta: ¿por qué nos gusta tanto poner a nuestras mascotas en las redes sociales?

[Fuente]

About Grupo BBerryBlog.com

Articulos escritos por el grupo de colaboradores de BBerryBlog.com