Reproductor de musica en la nube para BlackBerry

  

La nueva tendencia en los smartphones parece ser servicio de streaming de música.

Esto va más allá de los tradicionales, como Pandora y Slacker, la tendencia consiste en la transmisión de música desde tu propia biblioteca de música.

Ejemplo claro de ello son los servicios de Amazon que ofrece servicio de carga MP3 y Google le siguió con Google Music.  Apple, también tiene una opción de depósito de almacenamiento para los usuarios de iPhone. Es absolutamente seguro de que RIM va a crear su propio servicio, o adquirir otra.

Mientras tanto, los usuarios de BlackBerry que deseen probar la tendecia le recomendamos esta aplicación llamada Cloud Player

 

1x1.trans Reproductor de musica en la nube para BlackBerry

 

Usar la plaicacion es muy facil, primero se debe crear una cuenta en la pagina cloudplayer.me, es un proceso de un solo paso donde deben introducir un correo y crear una contraseña. Seguido se les pedira descargar la aplicacion para el computador, la hay tanto para PC y MAC. Al abrir la aplicacion en la computadora se podra cargar la musica desde cualquier carpeta.

Para poder comenzar a disfutar tu biblioteca musical en la nube debes decargar la aplicacion para el Blackberry, cabe destacar que se recomienda un buen plan de datos o estar conectado a una red wi-fi, este tipo de aplicacion son de alto consumo en datos.

Descarga OTA (App World)

[Fuente]

About Grupo BBerryBlog.com

Articulos escritos por el grupo de colaboradores de BBerryBlog.com