RIM ayuda a las empresas al incluir en sus sistemas de gestión, los dispositivos móviles de sus empleados

Comparte este articulo:

 

MÉXICO, D.F. 11 de junio de 2012, – RIM, presentó BlackBerry® Mobile Fusion, la solución de próxima generación de RIM para gestión de dispositivos móviles (MDM) para clientes empresariales.

Construida sobre la base que ha establecido BlackBerry® Enterprise Server como el estándar de oro para gobierno y empresas, BlackBerry Mobile Fusion brinda una solución escalable, confiable, segura y rentable que consolida la administración de teléfonos inteligentes y tablets ejecutando BlackBerry® y PlayBook™ OS (incluyendo futuros dispositivos BlackBerry® 10), así como también Android® e iOS®, y provee una única consola unificada y basada en web para gestionar fácilmente todos los dispositivos.

La solución BlackBerry Mobile Fusion está pensada para quienes piensan adentrarse en BYOD (Bring Out Your Own Device), una tendencia que comenzó a generarse en las empresas pero que se vio frenada por la falta de seguridad en algunos dispositivos móviles.

Asimismo, los costos de implementación y otras barreras a las que se enfrentaron los tomadores de decisiones en IT frenaron la integración. Por ello, BlackBerry Mobile Fusion es la mejor opción para integraciones móviles que requieran la correcta seguridad y políticas aprobadas por IT, además de estar administradas por ellos.

BlackBerry Mobile Fusion, ya está disponible en México y América Latina a partir de este mes. Para obtener más información se puede ingresar a: http://mx.blackberry.com/solutions/mobilefusion/findelcaos/

About Kike Clark

BlackBerry Expert - Co-CEO & Editor in Chief in BBerryBlog.com