Telicost Lite para BlackBerry v.4.2.0 (Controla Tu Plan de Datos, Voz y SMS)

  

¿Te haz pasado de la cuenta en una llamada? ¿Gastastes todos tus SMS y MG y consumiste tu saldo? A mi también me ha pasado y para eso Telicost Lite controla todos nuestros gastos.

Telicost Lite medidas de sus datos, voz y el uso de SMS y lo compara con su plan de telecomunicaciones. Además, proporcionará las alertas y las alarmas al cruzar los umbrales. Telicost también se puede actualizar a la versión Enterprise del software que incluye un servidor central que puede consolidar e informar sobre todos sus dispositivos corporativos.

Pasos para que Telicost Lite funcione correctamente:

  • Debemos de seleccional las categorías de Plan de Datos, Voz y SMS.
  • Es necesarios que llenes la información de tu plan tales como día de corte, minutos incluidos, minutos gratis, megas incluidos, tarifas de Roaming entre otros.

    Sistema Operativo: OS 4.5 o Superior

  • OBSERVACION: Si van a actualizar la aplicación, es necesario que desintalen primero la versión vieja.DESCARGA APP WORLD

About Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo - Venezuela. Especialista en hardware y software para smartphone BlackBerry, Android, iPhone . Co-CEO Administrador de BBerryBlog.com | BBM Channels: C002A26E9