Telicost Lite para BlackBerry v.4.2.0 (Controla Tu Plan de Datos, Voz y SMS)

  

1x1.trans Telicost Lite para BlackBerry v.4.2.0 (Controla Tu Plan de Datos, Voz y SMS)

¿Te haz pasado de la cuenta en una llamada? ¿Gastastes todos tus SMS y MG y consumiste tu saldo? A mi también me ha pasado y para eso Telicost Lite controla todos nuestros gastos.

Telicost Lite medidas de sus datos, voz y el uso de SMS y lo compara con su plan de telecomunicaciones. Además, proporcionará las alertas y las alarmas al cruzar los umbrales. Telicost también se puede actualizar a la versión Enterprise del software que incluye un servidor central que puede consolidar e informar sobre todos sus dispositivos corporativos.


Pasos para que Telicost Lite funcione correctamente:

  • Debemos de seleccional las categorías de Plan de Datos, Voz y SMS.1x1.trans Telicost Lite para BlackBerry v.4.2.0 (Controla Tu Plan de Datos, Voz y SMS)
  • Es necesarios que llenes la información de tu plan tales como día de corte, minutos incluidos, minutos gratis, megas incluidos, tarifas de Roaming entre otros.1x1.trans Telicost Lite para BlackBerry v.4.2.0 (Controla Tu Plan de Datos, Voz y SMS) 1x1.trans Telicost Lite para BlackBerry v.4.2.0 (Controla Tu Plan de Datos, Voz y SMS)

    Sistema Operativo: OS 4.5 o Superior

  • OBSERVACION: Si van a actualizar la aplicación, es necesario que desintalen primero la versión vieja.DESCARGA APP WORLD

About Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo - Venezuela. Especialista en hardware y software para smartphone BlackBerry, Android, iPhone . Co-CEO Administrador de BBerryBlog.com | BBM Channels: C002A26E9