Trillian para BlackBerry oficial!

  


Manten todas tus redes sociales en una aplicacion

Trillian for Blackberry te permite conectarte a varios servicios de Instant Messaging, asi como redes Sociales al mismo tiempo.  Aqui podrás manejar tus contactos en tiempo real y chatear con ellos desde tu BlackBerry.

1x1.trans Trillian para BlackBerry oficial!

Entre los servicios que puedes llevar en tu BlackBerry se encuentran Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Facebook Chat, AIM, ICQ y Google Talk.  Todos desde una sola aplicación en tu BlackBerry.

1x1.trans Trillian para BlackBerry oficial!

Otro elemento de esta aplicación es que, una vez creas tu cuenta con el servicio y configuras tus chats y redes sociales, tambien puedes utiliar el browser de tu computadora para interactuar con ellos.

1x1.trans Trillian para BlackBerry oficial!


Trillian tambien trabaja en el background de tu BlackBerry por lo que puedes seguir utilizando tu BlackBerry como de costumbre y serás notificado una vez alguien te envie algun mensaje.

1x1.trans Trillian para BlackBerry oficial!

Diseñada para BlackBerry, Trillian viene con dos Themes los cuales puedes escoger según tus preferencias, la aplicación también contiene varios shortcuts para que su uso sea más fácil.

Organiza tus contactos en grupo y los identifica con los iconos que son familiares a cada plataforma. Si un contacto esta en varias plataformas, el contacto será identificado con los iconos relacionados.

1x1.trans Trillian para BlackBerry oficial!

Ahora ya podemos disfrutar de la aplicación de forma oficial y ya está disponible para su descarga desde la App World.

La aplicación tambien te permite enviar fotos a tus contactos de forma fácil y rápida.

En nuestro análisis quedaba claro que no era una aplicación muy estética pero realmente es una aplicación funcional y por supuesto era una aplicación gratuita y eso hacía que ganara muchos usuarios.

Lamentablemente ahora la aplicación es de pago y tiene un costo de $4.99.

Descarga OTA desde App World

Trillian esta disponible para Windows y para Mac también.

Para más información sobre Trillian Da Click Aqui

[Fuente]

About Grupo BBerryBlog.com

Articulos escritos por el grupo de colaboradores de BBerryBlog.com