WhatsApp se inspira en BBM, y ahora dirá si el mensaje fue leido

Comparte este articulo:

10409704_694250780628377_1500159406020666492_n

A través de un correo electrónico de traductores filtrado se pudo saber que la aplicación de mensajería más usada implementará nuevas características.

Hace tiempo que la aplicación de mensajería de BlackBerry (BBM) indica si los mensajes han sido llegado y si han sido leídos. A pesar de lo que cree mucha gente, eso en WhatsApp no sucede (una tilde significa que fue enviado y dos tildes que fue recibido), pero eso cambiará según un mail que se filtró de un traductor de la aplicación.

El usuario de Twitter @mancae90 publicó una captura de pantalla de un celular donde se puede ver un correo donde alguien que se encarga de las traducciones de la aplicación de mensajería más famosa del mundo le pide a un traductor que necesita ayuda con las siguientes palabras: “Compartir contacto, enviado, leído por, nota, reproducido, cumpleaños, entregado, website, reproducido por, leído y entregado a”.

Está claro que los términos “enviado”, “leído por” y “reproducido” pueden servir solo para una cosa. Lo que no se sabe todavía es cuándo la actualización estará disponible.

 
BuZKyGgIUAAiHyv.jpg large

About Kike Clark

BlackBerry Expert - Co-CEO & Editor in Chief in BBerryBlog.com